domingo, 18 de agosto de 2019

Testimonio de Oídas




                                     TESTIMONIO DE OÍDAS


En el contexto del homenaje (22 de mayo de 2019) que la Sociedad de Autores y Compositores de México tuvo a bien hacerme con motivo del cincuentenario de la primera exposición pública de una obra musical de mi autoría, recuerdo que hace poco más de un año, RADIO UNAM me había invitado a realizar cuatro (4) programas dentro de su serie “Testimonio de Oídas” que, como se consigna en la página de Internet de esa estación radiofónica,  es una serie en la que se “escuchan diversas semblanzas autobiográficas en alternancia a obras musicales de reciente creación; en cada programa, se cuenta con la voz de los propios compositores”. (http://www.radio.unam.mx/programa_unam/testimonio-de-oidas/).

Los programas se empezarían a grabar el lunes 4 de junio, 2018, como me fue confirmado por su productora el día 17 de mayo, 2018.

El domingo 3 de junio, del mismo año, la productora me informó que no se iba a poder hacer la grabación, pues “le habían cancelado el estudio”. Se comprometió a comunicarse conmigo “en cuanto le fuera posible”. Al día de hoy, 12 de junio de 2019, aún no se ha comunicado. Mis distintos correos electrónicos y Whatsapp indagando al respecto, quedaron todos sin respuesta alguna.

Comparto la tarjeta en la que la productora del programa, con su puño y letra, me especificó algunos detalles de esa serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario