martes, 24 de noviembre de 2020

La FGR presentará a Pascoe Aguilar ante la JFCA

 

No se presentó Pascoe Aguilar en la JFCA

SE INSTRUYE A LA FGR PARA QUE LO PRESENTE


   El 23 de noviembre, 2020, debió haber tenido lugar la audiencia en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (CdMx), para la que fue citado Samuel Pascoe Aguilar, a fin de que ratificara los infundios que espetó en mi contra en febrero, 2018, infundios  en los que, finalmente, la señora que despacha en la Dirección de la Facultad de Música-UNAM, se basó para, con la arbitrariedad que le es característica, rescindir mi relación laboral con la UNAM, lo cual consumó el 6 de marzo de 2018.


   En un escandaloso alarde de impunidad, la susodicha señora, ella sola, acusó, juzgó y rescindió, violentando cualquier cantidad de artículos constitucionales, leyes federales y reglamentaciones universitarias. Sabemos bien que haciendo eso, ella goza la vida.


   Como quedó documentado en el acta que se levantó en la Audiencia del 23 de noviembre, 2020, la Actuaria de la JFCA confirmó que el pasado 5 de noviembre, 2020, entregó al tal Pascoe el citatorio referido.  Al ignorar deliberadamente ese citatorio, la JFCA  procedió con lo que en esos casos estipula la Ley Federal del Trabajo: girar oficio a la Fiscalía General de la República para que, con uso de la fuerza pública, presente al referido Pascoe el próximo 29 de enero, 2021 ante la JFCA, a fin de cumplir con el procedimiento legal que establece la demanda que he presentado contra la UNAM por el mencionado despido injustificado.


   Esta “estrategia” de hacer caso omiso de los citatorios expedidos por la JFCA por parte quienes deben ratificar sus mentiras en contra mía,  es coherente con el propósito sádico, tan propio de Frenk Mora, de meter al proceso en el túnel del tiempo: su interés, que es obvio, es dañarme.


  Con ello, Frenk Mora, no contenta con abonar con dolo a la dilatación del juicio en la JFCA que, como expresé, me daña de manera directa, también daña, de paso, a los supuestos “testigos” que ella inventó y que por mor del abogadillo que la representa, los ha obligado a presentarse ante la JFCA. Con lo sucedido el 23 de noviembre, 2020, al expediente de Pascoe se agregará su desacato del citatorio y, además, quedará el antecedente de que ya fue buscado por la fuerza pública de la Fiscalía General de la República como resultado de su desacato a la autoridad. De ese tamaño es la desfachatez frenkista.


   Sin embargo, conociendo el rastrerismo que distingue a Pascoe, seguramente estará considerando que con su desacato, “queda bien” con su jefecita, para evitar, quizá, que lo corra de la Sinfónica "Estanislao Mejía" ante el desastroso rendimiento que ha demostrado ahí en los dos años y medio recientes.  


   En fin, son tiempos de un renovado concepto de felicidad en la FaM-UNAM , concepto en el que los manotazos, los gritos, los arrebatos histéricos y la impunidad, están a la orden del día. Ya se entrenaron en ello cuatro (4) años; ahora se perfeccionarán en los próximos cuatro (4) años. ¡Felicidades!

        

                                                                                            





No hay comentarios:

Publicar un comentario