martes, 5 de marzo de 2024

6 de marzo de 2018: ¡NO SE OLVIDA! 2 Documentos 2

  6 de marzo de 2018: ¡NO SE OLVIDA!

Primer documento:


El primer documento, contiene los últimos párrafos del oficio FaM/0073/2018, con el ASUNTO: Aviso de Rescisión, oficio que recibí a las 12:10 h de la misma fecha que se consigna en la antefirma del documento.

Con relación al primer documento, comparto el contenido sustancial del fulminante laudo emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (CdMx), que me fue notificado el 2 de octubre de 2023:

Segundo documento:

Conforme a la Ley, el caso se encuentra en la Segunda Instancia; pronto dará a conocer su veredicto. Desde luego que confío en la justicia mexicana y, por ende, espero la materialización de ese fulminante laudo en un futuro my cercano.


Varios de mis alumnos que el 6 de marzo de 2018, generosamente me ayudaron a desocupar el cubículo que la FaM-UNAM me había asignado desde el año 2005.


Nótese que en tanto que integrante del Consejo de Premiación del Premio Nacional de las Artes y Literatura 2021, el entonces Rector de la UNAM, Enrique Luis Graue Wiechers, estampó su firma con la que avaló el otorgamiento, a mi persona, del más importante galardón que otorga el Gobierno de México.









No hay comentarios:

Publicar un comentario