lunes, 5 de julio de 2010

Sobre "The Flower is a Key (A Rap for Mozart)", versión original.


Aracely Fernández, amiga del poeta Dyma EZBAN (Demetrio Vázquez), autor del poema MOZART que inspiró THE FLOWER IS A KEY (a rap for Mozart), escribió el 20 de noviembre, 2004, el siguiente mensaje al poeta:

Querido Demetrio:

Hoy empecé mi día escuchando el Rap a Mozart…… y sabes me dejó helada algo que circunstancialmente sucedió… resulta que mi stereo tiene un par de semanas en terapia intensiva, por lo cual estoy escuchando un reproductor de CD pequeño, con las bocinas directas, lo que origina que solo se escuche el sonido de una sola bocina…. Así que la consecuente separación de audio que esta situación ha generado, me hizo escuchar por PRIMERA VEZ y en un momento muy particular de la mañana… el Aleluya final de la pieza del cual jamás me había percatado…. Me quedé fría, se me metió hasta los huesos, me dio miedo, lloré… no lo sé, la sensibilidad de las mañanas me inquieta y con esa voz, algo sucedió… es precioso…


--- Voy en medio de la multitud y mi nombre es...Nadie ---


ARACELY FERNÁNDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario