jueves, 14 de enero de 2016

AUDICIÓN INTERNA en la OSEM-UNAM

 
Pasajes para la  AUDICION INTERNA
Se indican con número de compás de inicio y de terminación.


CUERDAS
28 de enero, 2016, 13:30 hs, Sala Xochipilli


BEETHOVEN: Sinfonía no. 9

Violín I:
2do. Mov:  57 al 78
3er mov:   108-115
4to mov :  455 – 495
                  655  -  663
                  720  -  730

Violín II:
4to. Mov:     187  -  203
                     455  -  496
                     543  -  595
                     675  -  693
                     720  -  730
                     895  -  916

Viola:
4to.  Mov:      455 – 495
                       543 – 595
                       619 – 647
                       671 – 679
                       895 – 916



Violonchelo: y Contrabajo:
1er. Mov:    120 – 139
                    498 – 506
2do. Mov:   234 – 248
                    475 – 491

4to. Mov: Recitativo 8 al 91
                    454 – 495
                    663 – 671
                    709 – 718
                    895 – 916

CÁRDENAS: Solo e pensoso

Violín I:  50 – 57
                  78 – 96
                  98

Violín I – Concertino:
                   19 – 27
                   68 – 69

Violín II:  52 – 59

Viola:   52 – 60
             88 – 91
             93

Violonchelo:  70 – 75
                        88 – 91
                        93

 Violonchelo Principal: 130 – 145

Contrabajo:  70 – 74
                       111
                       155 - 167




Pasajes para la AUDICIÓN INTERNA de  MADERAS
29 de enero de 2016, 13:30 hs, Sala Xochipilli
BEETHOVEN: Sinfonía no. 9


Flautas, Oboe, Clarinetes y Fagotes deben tocar las primeras partes de los pasajes siguientes (se indica compás de inicio y de terminación del pasaje):

PICCOLO: todo el 4to. mov.

FLAUTA:
1er Mov:    97 – 114
2do. Mov:  93 – 145
                   218 – 249
4to. Mov:  256 – 268
                  312 – 331
                  851 al final

OBOE:
1er mov:  130 – 151
2do mov:   93 – 145
                  454 – 476
4to. Mov:       237 – 268
                      312 – 331
                      485 – 505
                      851 al final

CLARINETE:
1er mov:  96 – 104
2do mov:  93 – 145
                 180 – 198
3er mov: 18 -25
                81 – 98
4to mov:      237 – 268
                    312 – 331
                    452 – 473
                    851 al final

FAGOT:
1er mov:  93 – 108
               198 – 231
2do. Mov:      93 – 145
                     177 – 198
3er mov:  80 – 88
4to mov:     116 – 132
                   256 – 268
                   312 – 331
                   412 – 479
                    851 al final

CONTRAFAGOT: Todo el 4to. Mov.



Pasajes para la AUDICION INTERNA de METALES
29 de enero de 2016, a las 13:30 hs

BEETHOVEN: Sinfonía no. 9
Cornos y trompetas deben tocar la parte del principal de los siguientes pasajes (se menciona número de compás de inicio y terminación del pasaje),  excepto donde se indica.

CORNO FRANCÉS:
1er mov: 11 – 37
                   58 – 74
                 418- 456
                 467 – 490

2do mov.   258 – 293
                     438 – 454
3er. Mov:  tocar Cuarto corno de  82 – 128
4to. Mov:  164 – 194
                     313 – 330
                     543 – 594
                     662 – 676
                      851 al final

TROMPETA
1er mov: 16 – 36
                  287 – 341
2do. Mov: 264 – 288
3er mov:  120 – 123
4to. Mov:  1 – 8
                    16 – 26
                    164 – 194
                     709 – 730
                     851 al final

TROMBÓN: las partes respectivas de:
2do mov. 475 -530
4to mov: Todo

                                   AUDICIÓN INTERNA PARA TIMBAL
                                 (lugar y hora por confirmar)

BEETHOVEN: Sinfonía no. 9

1er. mov:     16 -  36
                    50 -  70
                  297 - 346
                  513 - final

2do. mov:  195 - 209
                   264 - 284

4to. mov:  164 - 193
                  543 - 595
                  801 - 810
                  850 - final

 "Por mi raza hablará el espíritu"
Ciudad de México; el 12 de enero de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario