sábado, 3 de diciembre de 2022

Premio Nacional de Artes y Literatura 2021 - Bellas Artes - México

 El 17 de noviembre de 2022, en el Palacio Nacional de México, el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, me hizo entrega del Diploma y de la Medalla correspondientes al Premio Nacional de Artes y Literatura, en el rubro de Bellas Artes, del año 2021.

En la emotiva y breve ceremonia, tuve oportunidad de regalar al C. Presidente, un ejemplar de mi libro más reciente, LA PROPIA MANERA DE OÍR EL MUNDO, así como un ejemplar del disco compacto TAMAULIPAS EN MI CORAZÓN, que recoge obras musicales de mi autoría inspiradas por mi Estado natal, Tamaulipas.

Mi agradecimiento a quienes fungieron como jurados, tras cuya deliberación, según me he enterado, decidieron por unanimidad que el referido Premio me fuera adjudicado. 

Comparto aquí algunas de las fotografías de tan significativo evento.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario