lunes, 20 de julio de 2009

con ALEJANDRO ROSALES LUGO





foto incluida en el libro "PERSONAJES DE MI CIUDAD", de Alejandro Rosales Lugo (ver siguiente entrada), y foto de Rosales Lugo en la presentación de su libro.
Además: nota periodístico publicada hoy en EL DIARIO DE CIUDAD VICTORIA:

Presentan "Personajes de mi ciudad, locos cuerdos y sabios".

Dom, 19 Jul 2009 23:08:00
Zaida Reséndez Aguirre

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado viernes 17 de julio en punto de las 10:00 horas la importante presentación del libro “Personajes de mi Ciudad, locos cuerdos y sabios” del reconocido pintor y escritor Alejandro Rosales Lugo.

La cita fue en el auditorio correspondiente al Centro Cultural Tamaulipas, escenario que reunió una considerable cantidad de personas, ansiosas por conocer el admirable contenido de esta nueva edición.

Incluyendo emotivas experiencias, vivencias y anécdotas de infancia y juventud de este pintor, el cual aparece como portada del libro una impresionante fotografía del propio pintor Alejandro Rosales al lado de Pablo Barrón pidiendo limosna en las puertas de una iglesia.

Cabe señalar que esta bella publicación es una edición completamente ciudadana conteniendo también personajes muy populares, dichos y pregones que hicieron un lenguaje y una época.

Dentro de las palabras que mencionó Rosales Lugo expresó: “Este es un libro desde el punto de vista literario, para que la gente que me lea, lo lea como propio, ya que son vivencias universales”.

Finalmente se procedió a hacer un espacio de preguntas y respuestas donde el anfitrión de este emotivo y entusiasta evento dio respuesta a cada una de las interrogantes que se estuvieron dando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario