jueves, 19 de febrero de 2015

Sergio Cárdenas, una década dedicado a la docencia en la UNAM

El periódico AVENIDA DIGITAL 3,0, de Guanajuato (México), publicó en su edición del 18 de febrero, 2015, la siguiente nota firmada por la periodista NANCY RODRÍGUEZ:

http://www.avenidadigital30.com/sergio-cardenas-una-decada-dedicado-a-la-docencia-en-la-unam/

Sergio Cárdenas, una década dedicado a la docencia en la UNAM

El sábado 7 de febrero, 2015, el reconocido Director de Orquesta mexicano Sergio Cárdenas celebró su primera década como catedrático en la FACULTAD DE MÚSICA (antes: Escuela Nacional) de la UNAM.
A propósito de este aniverdario, Sergio Caárdenas afirma que “Han sido 10 años de continuo aprendizaje y crecimiento, compartiendo mi experiencia de ya más de cuatro décadas en el ejercicio público de la música como compositor, director y promotor cultural”.
Reiteró su agradecimiento a la comunidad de la FaM-UNAM por esta magnífica oportunidad que se le ha brindado por los colegas profesores, por el estudiantado, por el personal administrativo y técnico. Y muy en especial, a quienes han sido integrantes de la ORQUESTA SINFÓNICA, cuya participación pública alcanzó una primera cima de nivel internacional el 26 de julio de 2013, en el concierto inaugural del festival internacional de orquesta sinfónicas juveniles YOUNG EURO CLASSIC, en la Konzerthaus de la capital alemana.
De similar manera, reiteró su agradecimiento a quienes han participado en su cátedra de música de cámara, con tantos bellos momentos de escrutinio técnico y emocional de páginas eminentes de ese repertorio.

1 comentario: