lunes, 23 de febrero de 2015

Segundo Festival de Primavera Oaxaca '83, de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL de MÉXICO.






Imborrables recuerdos de lo brindado entre el 26 de marzo y el 3 de abril de 1983, en el marco del Segundo Festival de Primavera, con la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL de MÉXICO, en la ciudad de Oaxaca, Oax (México) y otras ciudades y comunidades aledañas.
El concierto inaugural, en que de manera simultánea celebramos el 50º Aniversario de la brillante carrera de HENRYK SZERYNG como violinista, contamos con la presencia del C. Miguel de la Madrid, Presidente de México. El programa de ofrecimos: simplemente de lujo, honrando así la enorme musicalidad de los oaxaqueños con la imponente obra cumbre de la literatura sinfónica del Siglo XX, "La Consagración de la Primavera", de I. Stravinsky.
Fue, en suma, un festival lleno de proezas musicales, con todos los integrantes de la OSN dando lo mejor de sí, lo cual fue reconocido y aplaudido con creces por el público de Oaxaca.

1 comentario:

  1. Es una injusticia no mencionar el nombre del gobernador Pedro Vásquez Colmenare. Autor de la idea y el más entusiasta asistente a todos los conciertos

    ResponderEliminar